martes, 20 de abril de 2010

carta a los vecinos/as de San Juan de Aznalfarache


Desde el día 3 de Noviembre de 2009 que tomó posesión el Alcalde sustituto D. Fernando Zamora sólo tiene una obsesión, las próximas elecciones municipales en Mayo de 2011. Para ello tiene que lavar la imagen que tan deteriorada dejó su antecesor del PSOE.

No podemos olvidar que los que ahora gobiernan son los mismos y han sido partícipes y consentidores de la pésima gestión del anterior Alcalde electo Sr. Troncoso que tan mala herencia nos ha dejado a todos los sanjuaneros.

El conflicto que a provocado el metro a su paso por San Juan debido al insoportable ruido que provoca, es algo que vienen padeciendo nuestros vecinos de Cornisa Azul, Bda. Virgen del Rocío y Montelar y que afecta gravemente a su salud.

Ahora sólo se trata de callar la boca a esos colectivos que por primera vez en nuestro Pueblo reivindican sus derechos, pero que realmente para el PSOE y para el Alcalde sustituto es un gran moscón impertinente que le impide hacer la labor de limpieza de su propio partido.

El PP va mucho más allá, tras apoyar a esta plataforma desde el principio en la demanda de sus propios derechos, estamos preocupados no sólo por la salud de nuestros vecinos, sino por saber la verdad, y para ello el PP ha solicitado a través del Parlamento Andaluz el día 23 de Marzo mediante pregunta escrita a la Consejera de Obras Públicas el informe de las últimas mediciones realizadas por la empresa pública de ferrocarriles andaluces de la Junta de Andalucía y todo lo relacionado con el ruído de la línea 1 del metro a su paso por San Juan. Informe que de la mano del Sr. Alcalde sustituto de San Juan D. Fernando Zamora tenían que haber recibido estos vecinos afectados y que según el Sr. Zamora, y el Sr. Candau confirma que los niveles de ruido no sobrepasan los límites permitidos por la ley.

Por ello desde el PP seguiremos trabajando y apoyando a esta Plataforma porque el exceso de ruido permitido por la ley según el artículo 43 de nuestra Constitución, tiene efectos muy perjudiciales para la salud de nuestros vecinos. Y a nosotros eso es lo que nos importa, la salud y el bienestar de nuestros vecinos, los sanjuaneros y el Pueblo de San Juan.


Maria Luisa Moya Tejera

Candidata del Partido Popular a las elecciones municipales de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario