lunes, 20 de septiembre de 2010

Tercer número del Popular de San Juan

Ya está en la calle una nueva edición de la revista mensual "El popular de San Juan", en donde una vez más informamos a los vecinos de todo lo que deben saber sobre la actualidad de nuestro municipio.

2010-09-0..

El PP exige responsabilidades al Gobierno Municipal por ‘tirar a la basura’ 2 millones de euros del arreglo de la Avda. 28 de Febrero



El PP de San Juan de Aznalfarache exigirá responsabilidades y explicaciones al gobierno municipal en el próximo pleno municipal después de invertir más de 2 millones de euros en el arreglo de una avenida que se inundó varios días después de su inauguración.

La candidata del PP de San Juan, Mª Luisa Moya, ha asegurado que “el arreglo de la Avda. 28 de febrero supuso una inversión total de 2.084.618,31, dinero procedente de varias subvenciones y la más importante del Plan E por 800.000 euros”.

Según Moya, “este dinero estaría más que bien invertido si, además de haber contratado a vecinos de San Juan en lugar de trabajadores de otros municipios, hubiera solucionado el problema para el que se había invertido. Y es que la actuación más importante en esta avenida fue la mejora de las redes de abastecimiento e instalación de un nuevo colector de saneamiento para evitar las continuas inundaciones de la avenida cada vez que se producían fuertes lluvias”.

“Sin embargo, después de llevarse a cabo las obras, el pasado 17 de agosto y durante un día de lluvias no más fuerte que alguno del pasado invierno, la Avda. 28 de Febrero se volvió a inundar, poniendo en evidencia de nuevo la nefasta gestión de este gobierno municipal que ha provocado tremendas molestias a los vecinos por el corte de la calle durante más de un año, ha perjudicado los intereses de vecinos y comerciantes de esta avenida y, al final, ha tirado a la basura más de 2 millones de euros”.

“Desde el Grupo Popular vamos a exigir responsabilidades a este gobierno socialista y en especial al Concejal de Urbanismo porque una vez más han demostrado su incapacidad para gestionar los problemas de los sanjuaneros, sobre todo de los comerciantes y vecinos afectados que, en numerosas ocasiones y durante el transcurso de las obras, advirtieron que esto se podría volver a producir”.