lunes, 27 de septiembre de 2010

Preocupantes datos del paro en San Juan de Aznalfarache

Los datos del paro del mes de agosto en San Juan de Aznalfarache no pueden ser mas desalentadores, con respecto al mes de agosto de 2009 hemos pasado de tener 2662 parados a tener 2993 en el mes de agosto de 2010. Esto quiere decir que ha aumentado el paro en el municipio en un 12,43%, además decir que los contratos de un año para otro en el mismo mes han bajado en un -13,65% con respecto al mismo mes del año anterior.
Estos datos ponen de manifiesto el fracaso rotundo de las políticas de empleo llevadas a cabo por el equipo de gobierno socialista en nuestro municipio, lo que si está claro es que el mismo partido que ha logrado crear el mayor número de parados de la historia de nuestro país, no va a ser capaz de paliar esta situación.
Desde el Partido Popular de San Juan exigimos a nuestros gobernantes que se pongan manos a la obra poniendo en práctica medidas de empleo que potencien la contratación de ciudadanos de nuestro municipio, y que verdaderamente se preocupen de los problemas que tiene el pueblo y no de los problemas internos de su partido.