miércoles, 17 de noviembre de 2010

"MARIA LUISA MOYA VISITA EL BARRIO DE SANTA RITA".



El pasado día 17/11/2010 la candidata a la alcaldía de San Juan por el PP Mª Luisa Moya se reunió con los vecinos de la barriada de SANTA RITA para escuchar sus problemas e inquietudes.

Zapatero oculta que dejará de ingresar en la Hucha de las Pensiones


Si se confirma que en 2010 no habrá superávit de la Seguridad Social, no habrá aportación al Fondo de Reserva de la Seguridad Social El Secretario de Estado de Seguridad Social admite que este año las cuentas del sistema acabarán “en equilibrio”, es decir, que no habrá superávit. En 2009, el superávit ya disminuyó un 40%. En los nueve primeros meses de 2010, el superávit disminuyó un 21%.

El gobierno socialista debe 8.000 millones al Fondo de Reserva desde hace más de un año. Es el superávit del 2008 que legalmente debería haber aportado al Fondo de Reserva ya en 2009.
El gobierno socialista quiere quitar las reservas a las Mutuas para maquillar la falta de superávit de la Seguridad Social. El Gobierno “nacionaliza” 4.000 millones de las mutuas para la Seguridad Social. Las Mutuas ven amenazada su viabilidad futura: al quedarse sin reservas, serían los empresarios los que pagarían en caso de pérdidas. Las Mutuas cubren los accidentes de más de 13 millones de trabajadores.

El PP creó el Fondo de Reserva como una hucha para que el superávit de la Seguridad Social asegure el futuro de las pensiones.

El teleférico de Tomares, y su impacto para San Juan





¿Es casualidad o es intencionado?. Dios los cría, se asocian y ellos juntos se benefician. En definitiva nuestro Pueblo de San Juan de Aznalfarache siempre es el perjudicado. Está claro que mientras nos sigan gobernando los mismos nunca ganaremos nada, ni siquiera lo que este alcalde, que se presenta como nuevo pero que es uno de los más viejos en este trueque que llevamos 27 años padeciendo, esa tan necesaria identidad y libertad democrática que necesita nuestro municipio.

No sólo se dedica a plagiar el proyecto tan necesario para nuestro municipio por el que el Partido Popular va a trabajar, sino que además no tiene pudor en trasladarlo a sus discursos. Está claro que se les acabaron las ideas.