martes, 9 de marzo de 2010

Día de la mujer celebrado en Mairena del Aljarafe



María Luisa Moya estubo este pasado lunes en la vecina localidad de Mairena del Aljarafe, donde se celebró en el salón de plenos de dicho municipio un acto para celebrar el día de la mujer.

El aforo del lugar quedó pequeño debido a la masiva asistencia de personas, que junto a nuestro presidente regional Javier Arenas, hicieron un repaso del importantísimo papel que juega la mujer en pleno siglo XXI, y en la cual el Partido Popular confía ciegamente para llevar adelante sus proyectos futuros. Igualmente numerosa fue la asistencia de candidatas que el Partido Popular presentará a las próximas elecciones municipales de 2011, que sin duda son una garantía de éxito y que respalda claramente la apuesta popular por la mujer en nuestra provincia.

Maria Luisa Moya asistió el domingo a la fiesta de andalucia y carnavales de San Juan


El pasado domingo en la caseta multiusos junto al ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, se celebró la fiesta del día de Andalucia y los carnavales 2010, en el transcurso de dicha fiesta se hizo entrega del título de "sanjuanero del año" al coro de campanilleros de los Reyes, y se festejaron unos tardíos carnavales que reunieron a vecinos mayores y pequeños con sus disfraces, que lo pasaron en grande y que igualmente hicieron disfrutar a los allí presentes.

Maria Luisa Moya en la exaltación de la saeta y presentación del cartel de la Semana Santa de San Juan



Intenso fin de semana el que ha vivido nuestra candidata María Luisa Moya, el sábado acudió a la exaltación de la saeta que todos los años organiza la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, y que sirve también de escenario para la presentación del cartel de la Semana Santa de San Juan de Aznalfarache.

En todo momento se vió disfrutar a María Luisa de lo que estaba aconteciendo, ya que su familia es de honda tradición cofrade, no en vano año tras año la vemos acompañando a sus hijos en la estación de penitencia que la anteriormente mencionada Hermandad hace por las calles de la localidad.

Igualmente el domingo por la mañana asistió a la solemne función principal de instituto que celebró la cofradía sanjuanera, acompañando a los concejales de nuestro partido en el ayuntamiento.