martes, 28 de septiembre de 2010

Más vídeos del Guadalquivir por la 28 de febrero

Vecinos que residen en la avenida 28 de febrero nos siguen mandando imágenes de la riada sufrida en esta arteria del municipio con motivo de la lluvia del pasado 16 de agosto. Las imágenes siguen hablando por sí solas, eso sí la culpa de todo esto según los señores gobernantes del partido socialista es que Tomares y Mairena son los que nos desvían el agua hacia nuestro pueblo, LAMENTABLE, pero claro decir que se han gastado una millonada en el arreglo de una calle, provocando el cierre de muchos negocios de nuestro pueblo, y reconocer que se han equivocado pues no entra en el lenguaje de la decencia política que estos señores practican.
El caso es que cuando empiece la temporada de lluvias mas vale que dejemos el coche en casa y nos compremos una canoa para circular por la 28 de febrero.






Aquí os dejamos un mensaje que nos ha enviado un vecino:

Hola amigos, hoy precisamente paseaba por la avenida 28 de Febrero, a la altura de la cafetería Los Martínes, y me quedé impresionadísimo al ver el estado de la nueva calzada de esta avenida, las lozas del centro del pavimento ¡están sueltas! ¿Como puede estar así con el tiempo y dinero que ha costado?, que pasa que ¿no había cemento para haberlas puesto bien?, Porque si es así nos ha costado una millonada a los ciudadanos de San Juan, y mira que ha durado la obra, en mi opinión la obra hubiera durado menos y se hubiera hecho mejor, si los cientos de parados o mas que vivimos en San Juan de Aznalfarache la hubiéramos hecho nosotros mismos, y nuestro nuevo y actual Alcalde (accidental), haciendo la mezcla en la obra con buen Cemento, y no hubiéramos tenido los problemas que hoy tenemos en nuestra Millonaria Avenida 28 de Febrero. En conclusión el Gobierno Socialista de San Juan de Aznalfarache (SUPUESTAMENTE), nos está poniendo en el "culo" de Europa. Un saludo de un ciudadano de San Juan y en paro, Gracias.