lunes, 6 de septiembre de 2010

La lluvia pone en evidencia la nueva 28 de Febrero

Las imágenes hablan por si solas, vemos como la Avenida 28 de Febrero, principal arteria del municipio de San Juan de Aznalfarache, es literalmente un río que arrastra todo lo que se le pone por delante, haciendo la vía practicamente intransitable. Y todo esto es consecuencia de una lluvia de verano que nos hace ver lo peligroso que puede ser el invierno que se nos avecina si se presenta igual de pasado por agua que el anterior.
Esto es sólo una muestra mas de la incompetencia de los gobernantes de este ayuntamiento, que no son capaces de gestionar una obra que además de tardía está mal ejecutada, ya que el sistema que se encarga de recoger el agua es incapaz de soportar un chaparrón veraniego aislado.
Esperamos que estas imágenes no se vuelvan a repetir, y desde el Partido Popular instamos a este equipo de gobierno que se ponga manos a la obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos sin poner en peligro la integridad de los mismos, y por supuesto mostrar nuestra preocupación por los comerciantes de la zona ya que esto puede suponer un riesgo para sus negocios.