Esto es sólo una muestra mas de la incompetencia de los gobernantes de este ayuntamiento, que no son capaces de gestionar una obra que además de tardía está mal ejecutada, ya que el sistema que se encarga de recoger el agua es incapaz de soportar un chaparrón veraniego aislado.
Esperamos que estas imágenes no se vuelvan a repetir, y desde el Partido Popular instamos a este equipo de gobierno que se ponga manos a la obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos sin poner en peligro la integridad de los mismos, y por supuesto mostrar nuestra preocupación por los comerciantes de la zona ya que esto puede suponer un riesgo para sus negocios.
Lo ocurrido es algo completamente previsible ¿acaso la 28 de Febrero no es una rambla? Como tal se comporta cada vez que cae una lluvia copiosa, por eso no entiendo las distintas reformas que de esa calle se han hecho en los últimos años que han ido dirigidas a subir la calzada hasta igualarla, con esta última obra, con la acera. No hace falta ser muy mayor, pero sí haber vivido en San Juan, para recordar la importante diferencia de nivel que había entre acerado y asfalto, incluso recuerdo que había una especie de regatos en los laterales para facilitar la evacuación del agua. Está claro que no era por capricho, ¿qué no era muy estético?, es posible pero sí práctico y seguro para los vecinos y comercios. Lo que no tiene ninguna explicación es que con las técnicas de simulación actuales no se haya dado una solución.
ResponderEliminarMaría Luisa, este asunto no puede quedar en” agua de borrajas” y que los responsables de este desaguisado respondan ante los sanjuaneros.