martes, 18 de mayo de 2010

El PP afirma que la renuncia de los concejales del PA confirma al PP como la única alternativa de gobierno


El PP de San Juan de Aznalfarache ha asegurado que la renuncia efectuada por dos concejales del PP y su paso al grupo mixto confirma al Partido Popular como la única alternativa eficaz de gobierno en el Ayuntamiento sanjuanero.

La Candidata del PP a la Alcaldía de Sevilla, Mª Luisa Moya, ha asegurado que “una vez más, vuelven a ser los vecinos de San Juan los que paguen las peleas internas y las luchas de poder de los partidos políticos. Ya tuvimos y seguimos teniendo que sufrir las consecuencias de la huída del anterior Alcalde y ahora de nuevo las peleas políticas se han vuelto a imponer a los intereses de los ciudadanos con esta renuncia de los concejales andalucistas”.

Según Moya, “los vecinos de San Juan de Aznalfarache seguimos siendo testigos de cómo se deteriora nuestro pueblo mientras nadie hace nada por solucionar problemas tan importantes como el tráfico, el endeudamiento, la seguridad, el metro o el carril bus”.

“Ante esta situación y tras la trayectoria de irresponsabilidad política del PSOE y del PA, el Partido Popular se sitúa como el único partido político que, de verdad, se está preocupando por los problemas de los ciudadanos, el único que tiene un proyecto sólido y eficaz para San Juan y el único que de verdad ya es percibido por los sanjuaneros como la única alternativa de gobierno en este Ayuntamiento”.

Moya ha asegurado que “desde el PP lamentamos profundamente esta situación sobre todo cuando estamos viviendo esta crisis tan profunda y en la que son los políticos los primeros que deben ser responsables y actuar en todo momento en beneficio del ciudadano. El PSOE y el PA ya han mostrado sus cartas a los ciudadanos, que no son otras que defender sus propios intereses personales y políticos a costa del futuro de nuestro pueblo.”