martes, 27 de abril de 2010

Convocadas plazas laborales en el ayuntamiento y licitación de obras en San juan de Aznalfarache

Convocatorias para la provisión de trece plazas de Limpiador, de doce plazas de Peón de Limpieza Viaria, de una plaza de Peón Mecánico, de una plaza de Oficial 1.ª Fontanero, de una plaza de Conserje-Colegio, de una plaza de Oficial 1.ª Albañil, de dos plazas de Peón de Obras y de dos plazas de Peón de Mantenimiento

Adjuntamos el enlace al BOP Nº 96 del 28 de Abril donde se publica todo lo relacionado con las plazas.

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/286026/attachs/286034/normal/28.pdf



Así como el enlace en el BOP del día 23 de este mes, en el que se han licitado obras a realizar por el ayuntamiento y que se van a ejecutar en breves fechas.

http://www.dipusevilla.es/dipusevilla/export/site/contents/BOP/44145/285796/attachs/285804/normal/23.pdf





Me gustaría que el Ayuntamiento de San Juan se pusiera las pilas de una vez y que el PSOE trabajara en lo que tiene que trabajar en vez de atender corrillos de mercadillo porque con la cantidad de obras que han salido a licitación en el BOP y que se realizarán de aquí a las próximas ELECCIONES, deberían rebajar DE UNA VEZ LOS CASI 3000 PARADOS QUE TENEMOS EN NUESTRO PUEBLO. Eso sería hacer una buena gestión para y por nuestro Pueblo y los sanjuaneros.
San Juan necesita algo más, necesita ser bien gestionado, no sirve de nada preocuparse en el último año de poner el Pueblo muy bonito para dar una imagen que no es cierta, ¿que ha pasado estos años atrás si siguen siendo los mismos?
Los sanjuaneros son inteligentes y saben que no es oro todo lo que reluce por muy bonito que a última hora nos quieran poner el Pueblo.

CASI 3000 PARADOS EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE


María Luisa Moya Tejera.