viernes, 26 de noviembre de 2010

Un vecino de la barriada Virgen del Rocío acude al Partido Popular desesperado por la desidia del ayuntamiento




Cuando uno ve esta foto puede pensar que se trata de un reportaje de alguna O.N.G o de una víctima de algún siniestro. Lo cierto es, que esta persona sólo es víctima de su propia enfermedad y del Ayuntamiento de su pueblo, San Juan de Aznalfarache.


Desde hace varios meses su esposa y familiares llevan pidiéndole al Sr. Alcalde Fernando Zamora y a sus concejales una rampa para poder bajar y subir a su casa todos los días ya que a las 10 de la mañana una furgoneta de asistencia primaria lo recoge y lo devuelve al mediodía en su domicilio para su rehabilitación. Sus familiares han de bajar y subir con él a diario 16 escalones de esta forma, con el peligro que esto supone.


Tras varios contactos y entrevista personal con el Alcalde, les prometen y les prometen, los días pasan, los meses pasan y nada de nada. Por último lo que nos faltaba por escuchar por parte de Méndez el concejal de urbanismo es que no tiene a personal disponible y que para hacer la rampa haría falta un camión de hormigón. He aquí la sensibilidad humana de los que nos gobiernan.

Evidentemente a 6 meses de las próximas elecciones, para el Alcalde Fernando Zamora y sus concejales socialistas, es mucho más conveniente vender el humo e inaugurar tantas cosas como sea posible. La fuente del barrio bajo, las escaleras mecánicas, el parque de los "pitufos" y un largo etc... que desde luego, todo lo que suponga embellecer el pueblo bien está, pero para muchos vecinos las grandes obras no son tan importantes como sus verdaderos problemas que al fin y al cabo es lo que realmente no sólo es fundamental, sino necesario para ellos.


Desde aquí, desde el Partido Popular denunciamos esta situación e invitamos al Sr. Alcalde a que cubra las verdaderas necesidades de su pueblo sin intereses partidistas.