miércoles, 26 de mayo de 2010

Maria Luisa Moya despidió a la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache





Nuestra candidata a la alcaldía de San Juan de Aznalfarache para las elecciones de 2011, María Luisa Moya, el pasado miércoles 19 de mayo despidió en la puerta de la sede del Partido Popular a la Hermandad del Rocío de San Juan, que partía rumbo a la aldea almonteña para celebrar la tradicional romería en honor de la Virgen del Rocío.
María Luisa deseó un feliz camino al Hermano Mayor y a todos los peregrinos, e hizo la entrega de un ramo de flores para la carreta del simpecado, que inmediatamente le fue colocado a las plantas de la señora.
Igualmente acompañó a la Hermandad hasta la vecina localidad de Mairena del Aljarafe, en donde se despidió del cortejo.

Concesión de la medalla de oro de la Villa de San Juan al patrón San Juan Bautista



El pasado viernes 14 de Mayo la recién restaurada imagen del Patrón San Juan Bautista recibió la medalla de oro de la Villa de San Juan de Aznalfarache, en un pleno extraordinario que contó con la unanimidad de apoyos de los distintos grupos políticos que conforman el pleno municipal. El salón de plenos se quedó pequeño ya que numerosos vecinos de la localidad no quisieron perderse el momento en el que la valiosa imagen recibía la citada medalla.
Nuestra candidata María Luisa Moya estuvo presente, ya que presenció tanto el pleno como el acto posterior de la imposición, y allí mismo pudo charlar con numerosos sanjuaneros orgullosos de que el patrón, magníficamente restaurado, haya recibido los honores que se merece por parte del ayuntamiento de la localidad.
Desde aquí felicitamos a la Hermandad de San Juan Bautista y la parroquia del mismo nombre por esta efeméride, que sin duda forma ya parte de la historia de nuestro pueblo.